lunes, 6 de octubre de 2008

Perdición

Pensando estoy, realmente siempre estoy pensando... pero los acontecimientos que me están ocurriendo ultimamente me hacen pensar demasiado...

Por cierto, no me habia presentado... lo haré solo a grandes rasgos porque quiero mantener el misterio ;)

Tengo 16 años, voy a primero de bachillerato tecnologico, y tengo expectativas de estudiar Ingenieria Informatica cuando vaya a la universidad. Escucho rock nacional tipo Pereza, Quique Gonzalez, etc.

Este blog tiene una función de mera terapia, es muy probable que apenas nadie lo lea, pero me gusta tener un sitio donde expresar lo que pienso, lo que siento... todas aquellas palabras que te salen de dentro pero no puedes contar a nadie en concreto y prefieres que estén al alcance de todos... porque... quien no se ha sentido perdido alguna vez?





Ahora mismo siento como que todo me viene mal, no es cuestión de quejarme, quizá (quizá, no, seguramente) no esté en mi derecho... pero miro a mi alrededor y qué? nada se asemeja ni por asomo a lo que a mi me gustaria que fuese... ni en el aspecto sentimental, ni amistades... ni familiar... ni nada. Aspiro el aire de mi alrededor, y a parte de oler a tabaco (y eso que no fumo), huele a fracaso, a pérdida, a ganas de nada y de todo... porque ahora estoi contenta y después me cabrearé, pero esq soi asi, no puedo ni lo quiero remediar soi una inconformista en lo que a mi vida se refiere, no quiero vivir un guión escrito por nadie, quiero ser yo la que elija el suelo que quiero pisar, las palabras que pronunciaré y lo que a mí me dé la gana de sentir.

Si, llamame quejica, inconformista, rebelde sin causa... pero permíteme opinar...

todos deberiamos ser rebeldes, sin otra causa que ser LIBRES.









Intentad ser minimamente felices, y no pareis hasta bailar un rato con la felicidad, que aunque luego se vaya, deja muy buen sabor de boca.

No hay comentarios: